backup-to-cloudSabemos que en una empresa, sea cual sea su tamaño, lo más importante es la seguridad de los datos. Con ese proposito ofrecemos el servicio de Cloud Backup, para que sus datos esten bien protegidos frente a cualquier problema o fallo informático.

Cloud Backup es un sistema de copia de seguridad y replicación en la nube que le permite almacenar sus datos más críticos o todos ellos fuera de su empresa para, posteriormente, restaurarlos en cualquier lugar que sea necesario. Gracias a tecnicas especializadas para la replicacion, dispondremos de sus copias de seguridad sincronizadas en los Data Center donde Vd. prefiera.

Nosotros le ofrecemos el espacio que necesita en todo momento. Partiendo de nuestro configurador, usted puede seleccionar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades sin pagar de más por espacio inutilizado, puede seleccionar si requiere o no de replicacion, así como en donde la quiere. Y si ninguna de nuestras configuraciones se adapta exactamente a sus necesidades, simplemente contacte con nosotros, estaremos encantados de poder ofrecerle una solución a su medida.

Cloud-Backup